VISIÓN

Soñamos con una sociedad en la que todas las personas cuenten con las mismas oportunidades a la hora de trabajar.

MISIÓN

Unir a empresas y profesionales para alcanzar objetivos comunes, dando especial importancia a los colectivos más desfavorecidos.

VALORES

Responsabilidad

Para contribuir activamente
al mejoramiento social

Honestidad

Para actuar de acuerdo
a nuestras ideas

Pasión

Para dar siempre lo mejor
de nosotros mismos

Excelencia

Para lograr siempre
los más altos objetivos

Colaboración

Para perseguir el bien común por encima
de los intereses individuales

Compromiso

Para cumplir con
nuestras obligaciones

“Estamos convencidos de que el único modelo posible de colaboración en nuestra sociedad es aquel que busca un equilibrio para que todas las personas cubran sus propias necesidades. No queremos participar de ese modelo tan extendido de la competencia y la obsesión por ganar dinero, sin importar cómo se gana”

Vivva es la marca que reúne un Grupo de Empresas fundadas hace más de 10 años por un conjunto de personas con unas inquietudes similares. Desde su fundación estamos atendiendo las necesidades profesionales de las personas con algún tipo de discapacidad, pero pensamos que también podemos ayudar a personas que no estén en ese colectivo ofreciéndoles la posibilidad de trabajar en otros clientes que comparten nuestra forma de entender la Sociedad en la que vivimos.

Desde Vivva perseguimos principalmente un doble objetivo:

•  Por una parte, orientamos, formamos y ayudamos a buscar empleos remunerados a los profesionales con algún tipo de discapacidad.

•  Por otra parte, colaboramos con las empresas en su deber de cumplir la Ley General de Discapacidad, mediante el asesoramiento y la integración de personas en sus organizaciones.

Algunas de las empresas que están bajo la marca Vivva son el Centro Especial de Empleo IPD, CIDES, Bluejobs o AGES.