Las ofertas de empleo para personas con discapacidad

En la actualidad las personas con discapacidad que están buscando trabajo pueden recurrir a diversas plataformas online que publican ofertas de empleo expresamente diseñadas para ellas. Algunas como trabajosparadiscapacitados.com o Disjob, se dedican en exclusiva a la publicación de ofertas de empleo para personas con discapacidad, mientras que otras plataformas, como Indeed u Opción Empleo incluyen también ofertas para personas sin discapacidad.

En la mayoría de estas plataformas, los interesados pueden seleccionar las ofertas de empleo por diversos criterios, como ciudad, fecha, salario, localidad o tipo de contrato. Además, las ofertas suelen describir con claridad tanto las funciones a desempeñar como los requisitos exigidos por las empresas contratantes.

El número de ofertas de empleo para personas con discapacidad poco a poco va experimentando un considerable aumento, aunque todavía estamos lejos de alcanzar las cifras necesarias para garantizar empleos dignos y bien remunerados a un colectivo tan desfavorecido.

Pero son los Centros Especiales de Empleo, que al estar en contacto permanente tanto con profesionales con discapacidad que buscan empleo como con las empresas a las que ayudan a cumplir la Ley General de Discapacidad (LGD), los que conocen con mayor profundidad las necesidades del mercado y por tanto los que publican las mejores ofertas de empleo. Además los Centros Especiales de Empleo, dado que son expertos en este tipo de perfiles, saben encajar el perfil de cada persona con el perfil de cada puesto de trabajo.

Vivva es un Centro Especial de Empleo que estamos convencidos de que el único modelo posible de colaboración en nuestra sociedad es aquel que busca un equilibrio para que todas las personas cubran sus propias necesidades. No queremos participar de ese modelo tan extendido de competencia y la obsesión por ganar dinero, sin importar cómo se gana.

En Vivva trabajamos cada día para ofrecer soluciones a las personas con discapacidad. En este enlace de nuestra página web publicamos ofertas de empleo dirigidas a personas con discapacidad con las que intentamos contribuir a su integración en el mercado laboral.

Además en Vivva animamos a todas las personas con discapacidad que busquen empleo a que nos envíen su Curriculum Vitae. Nosotros nos comprometemos a estudiar cada caso con el objetivo de saber si los perfiles encajan en alguno de los procesos de selección que tenemos actualmente abiertos. Y si no es el caso, aconsejamos a los interesados, recomendándoles el tipo de trabajo al que pueden optar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *