Si quieres contratar personal con una discapacidad pero no cuentas con la experiencia adecuada para realizar con garantías el proceso de selección y la contratación final, nosotros podemos ayudarte. 

Vivva somos un Centro Especial de Empleo que ayudamos a las empresas a cumplir con la Ley General de Discapacidad a través de una amplia gama de servicios que cubren desde el asesoramiento legal hasta la contratación de personal con discapacidad.

Contamos con una Base de Datos que posee una gran cantidad de perfiles de profesionales con discapacidad. Nuestro compromiso con tu empresa es percibir honorarios sólo y exclusivamente si una persona con discapacidad es contratada.

icono-grabacion-bases-datos

En una primera reunión, deberás definirnos con detalle el perfil profesional que necesitas cubrir: formación, requisitos, capacidades, etc,, así como el rango salarial que tienes previsto ofrecer al candidato.

Con esa información, nosotros estudiaremos el tipo de discapacidad que mejor se ajusta al perfil y nos encargaremos de realizar una preselección en la que intentaremos obtener un mínimo de dos o tres candidatos por puesto, que luego te presentaremos.
Nos comprometemos a acompañar a los candidatos a la entrevista con tu empresa, y proponerte el que, desde nuestra experiencia ,mejor se adapta a las necesidades del puesto.

A partir de ahí, puedes elegir entre 2 modelos de colaboración:

Modelo A: 

La persona seleccionada se incorpora directamente a tu plantilla

En este caso, Vivva recibe una contraprestación por sus servicios de selección consistente en una mensualidad del salario de la persona a incorporar, y desde ese momento, nosotros no tenemos más relación con el trabajador ni con tu empresa, salvo que decidas seguir colaborando con nosotros para una nueva contratación.

incorpora directamente a la plantilla

Modelo B: 

La persona contratada se encontrará físicamente en tu empresa, pero formará parte de la plantilla de Vivva durante un período que oscilará entre tres y seis meses, antes de incorporarse a tu compañía.

• Durante ese tiempo, Vivva realizará un seguimiento semanal de su adaptación a tu empresa, al puesto y a sus compañeros.

• Asimismo Vivva estará en constante comunicación con el responsable asignado a esa persona en tu empresa, para garantizar una óptima integración.

• Los honorarios de Vivva consisten en cobrar una cuota mensual a tu empresa relacionada con el salario del trabajador, hasta que tu empresa incorpore finalmente a la persona con discapacidad a su propia plantilla.

• En el caso de que no se produjera una adaptación del trabajador a la empresa, Vivva buscaría, sin coste adicional alguno, un nuevo candidato que reuniese los requisitos necesarios. 

discapacidad contratado empresa vivva plantilla

He leído y acepto la Política de Privacidad (requerido)

Resolvemos todas tus dudas

Si estás interesado en contratar nuestros servicios,
nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros.
Puedes solicitarnos información sin ningún compromiso.
Buscaremos las soluciones más adecuadas para tus
necesidades y nos volcaremos para ofrecerte los servicios
y los profesionales más cualificados.
Puedes escribirnos un mail o si lo prefieres
puedes llamarnos por teléfono.

91 277 34 01

hola@vivva.es