Para los trabajadores con discapacidad, “la vida es avanzar”

Verónica del Valle demuestra cada día en su trabajo que las personas con discapacidad son tan competentes y productivas como cualquiera. Su entusiasmo a la hora de realizar sus tareas como responsable de la limpieza en una residencia de estudiantes contagia al equipo de trabajadores que cada día dirige. Verónica es un ejemplo de superación para todos sus compañeros y superiores y en esta entrevista nos cuenta lo que ha significado para ella encontrar un trabajo.
Para los empresarios y directivos que están pensando en contratar a personas con discapacidad y pueden albergar algunas dudas, la serenidad y la determinación de Verónica son la mejor prueba de que la incorporación de trabajadores con discapacidad aporta numerosas ventajas a las empresas.

 

 

Verónica se siente muy orgullosa de sí misma y está muy agradecida a los profesionales de Vivva que le han brindado esta oportunidad y que la han acompañado durante todas las fases de su proceso de selección y contratación. En este vídeo Verónica afirma que “lo más importante, independientemente de si eres una persona con o sin discapacidad, es que te intentes superar a ti misma y que avances en la vida. Por eso necesitamos una oportunidad como cualquier otra persona”.
Su relación con sus superiores es extraordinaria y Verónica agradece su enfoque social y que se preocupen realmente por ella.

 

Juan Lozano
Convencido de que el único modelo posible de colaboración en nuestra sociedad es aquel que busca un equilibrio para que todas las personas cubran sus propias necesidades, en contra del modelo de la competencia y la obsesión por ganar dinero sin importar cómo se gana. En el año 2007 fundó junto con otros amigos y empresarios el Centro Especial de Empleo Vivva.

2 comentarios
  1. Bernardo Alcon
    Bernardo Alcon Dice:

    Tengo una discapacidad, física del 38%,y la verdad que resulta duro el día a día,el trabajo ,pues no te consideran,como una persona con discapacidad,quieren que agas,las mismas tareas que los demás,a mí de hecho,mi empresa me a obligado a cojer lo a baja,pie qué les dije que igual en enero o a últimos de febrero,me operarían de una hernia.y la verdad que lo estoy pasando mal,sicológicamente,pues podría estar trabajando todavía hasta que me dijeran la fecha exacta de la operación.

    Responder
    • vivva
      vivva Dice:

      Buenos días Bernardo,

      Vivva agradece tu interés en formar parte de vuestro equipo de trabajo, informarte que nuestra capacidad de trabajo abarca Madrid capital y provincia. Si continuas interesado ruego me envíes tu CV actualizado.

      Atentamente
      Nieves.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *