La app para empresas y trabajadores con discapacidad

Vivva lanza una app que permite encontrar trabajo a personas con discapacidad y a las empresas encontrar perfiles de personas con capacidades distintas.

Muchas personas con discapacidad se enfrentan a numerosas dificultades a la hora de encontrar empleo. Por otra parte muchas empresas no saben cómo ni dónde encontrar trabajadores con discapacidad o empresas como Vivva, que sepan trabajar con ese colectivo, y no saben cómo integrar a esos trabajadores en sus plantillas.

Vivva Centro Especial de Empleo ha lanzado una app gratuita que ofrece una solución a ambos colectivos. Por un lado, ofrece a las personas con discapacidad la posibilidad de encontrar empleo de forma sencilla; y por otro lado, a las empresas interesadas en cumplir la Ley General de Discapacidad les permite contactar con los profesionales de Vivva para recibir asesoramiento personalizado.

Con la nueva app de Vivva las personas con discapacidad pueden acceder con su móvil a numerosas ofertas de empleo. Sólo tienen que inscribirse, aportando sus datos de contacto (nombre y número de teléfono) y un profesional de Vivva se pondrá rápidamente en contacto con cada candidato para tramitar su solicitud.

Gracias a esta nueva app tanto empresas como trabajadores con discapacidad podrán alcanzar sus objetivos de forma cómoda y sencilla.

App vivva centro especial empleo

Descargar la nueva app de Vivva es muy sencillo

 

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la app en tu móvil. De momento, la puedes encontrar en la plataforma Google Play para Android, pero próximamente estará disponible también para iPhone en Apple Store.
  2. Cuando te la hayas descargado, simplemente debes acceder como trabajador o como empresa. Si eres un trabajador con discapacidad sólo debes hacer clic en el icono “Trabajar”. Si eres una empresa, haz clic en el icono “Empresas”.
  3. En el caso de que seas un trabajador con discapacidad, el icono “Trabajar” te permitirá enviar tus datos personales a Vivva para incluirte en su base de datos. Basta con que nos envíes tu nombre, tu mail y tu teléfono. Un profesional de Vivva se pondrá en contigo en los próximos días para conocer tu perfil profesional y atender tu solicitud.
  4. Si eres un trabajador con discapacidad también puedes acceder directamente a las ofertas de empleo que están disponibles en ese momento. Si alguna te interesa, podrás inscribirte y enviar tus datos de contacto a Vivva para dar a conocer tu disponibilidad para esa oferta.
  5. Si eres una empresa, haz clic en el icono “Empresas”. Podrás ponerte en contacto con profesionales de Vivva para transmitirles tus necesidades.

    app para encontrar trabajo personas discapacidad

¿Por qué te interesa la app de Vivva?

  1. Las ofertas de empleo se actualizan semanalmente
  2. Ayuda a los empresarios y directivos a cumplir la Ley General de Discapacidad
  3. Ofrece el asesoramiento de los especialistas de Vivva
  4. Es gratuita
  5. Es fácil e intuitiva

La app de Vivva pretende convertirse en una herramienta muy útil tanto para personas con discapacidad que quieren acceder al mercado laboral, como para empresarios responsables que quieren cumplir la Ley General de Discapacidad y cubrir la cuota de reserva exigida.

Descárgate gratis la app de Vivva

 

Juan Lozano
Convencido de que el único modelo posible de colaboración en nuestra sociedad es aquel que busca un equilibrio para que todas las personas cubran sus propias necesidades, en contra del modelo de la competencia y la obsesión por ganar dinero sin importar cómo se gana. En el año 2007 fundó junto con otros amigos y empresarios el Centro Especial de Empleo Vivva.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *