Centro Especial de Empleo en Castilla-La Mancha

Vivva opera como Centro Especial de Empleo en Castilla-La Mancha

Vivva, a través de su empresa iPD S.L, ha obtenido la calificación para operar como Centro Especial de Empleo dentro de la Comunidad de Castilla-La Mancha. Este nuevo paso se enmarca dentro de la estrategia de Vivva de ampliar su área de actividad para ofrecer sus servicios a nuevos mercados. Vivva ha abierto una sede territorial en la localidad de Yeles (Toledo), en concreto en la Carretera de Serranillos, 2.

Con esta decisión, las empresas ubicadas en la Comunidad de Castilla-La Mancha podrán contratar los servicios de un Centro Especial de Empleo con quince años de experiencia y podrán cumplir la Ley General de Discapacidad para evitar multas y sanciones. Entre los servicios que Vivva ofrece a sus clientes destacan Lavandería Industrial, Limpieza de oficinas, Auxiliares Administrativos, Limpieza de techos y suelos o Jardinería.

Los profesionales de Vivva se sienten orgullosos de dar este importante paso, que les permite integrarse dentro del tejido empresarial de la Comunidad de Castilla-La Mancha. De esta manera, Vivva aportará su granito de arena al impulso de la actividad empresarial en Castilla-La Mancha, al tiempo que ayudará a favorecer la integración laboral de las personas con discapacidad que residen en esta comunidad autónoma.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.