Una amplia gama de soluciones para contratar Auxiliares Administrativos
Las principales funciones que realizan los auxiliares administrativos que puedes contratar a Vivva son las siguientes:
- Grabación de Bases de Datos de clientesLa grabación de datos es una tarea esencial para muchas compañías que necesitan gestionar grandes cantidades de información. La experiencia de los auxiliares administrativos permite organizar los datos útiles para la empresa en los soportes y formatos más convenientes
- Servicios de recepción y centralitaLas empresas necesitan ofrecer un servicio de atención telefónica eficaz. Asimismo deben atender a sus visitas con la máxima amabilidad y diligencia. Los auxiliares administrativos están capacitados para realizar ambas funciones.
- Registro, almacenamiento y actualización de informaciónLos auxiliares administrativos son expertos en la organización de documentos y datos. Para las empresas es fundamental que sus empleados puedan acceder a la información a través de sistemas seguros y fiables.
- Digitalización y fotocopiadoLa digitalización de la información es hoy una prioridad para las empresas. Los auxiliares administrativos son expertos en la conversión de datos a formatos digitales.
- Grabación de Curriculum VitaeLos auxiliares administrativos están formados para gestionar el flujo de CV que entran en la empresa. Esta tarea es muy importante sobre todo para abastecer al departamento de Recursos Humanos de candidatos seleccionables.
- ArchivadoLas empresas necesitan organizar, coordinar y conservar documentos, referencias y productos de forma eficiente y segura. El trabajo de los auxiliares administrativos es esencial para el desarrollo de esta labor.
- Tratamiento de textoLos auxiliares administrativos están capacitados para crear, modificar y corregir documentos utilizando procesadores de texto como Word. La creación y edición de documentos es hoy esencial para las empresas.
- Gestión de correspondenciaUna de las tareas de los auxiliares administrativos es gestionar la correspondencia que entra y sale de las empresas. Contar con una gestión eficaz de la correspondencia es muy importante para garantizar una buena comunicación entre la empresa y sus grupos de interés.
Contratar auxiliares administrativos: una selección de profesionales altamente cualificados para tu empresa
Los auxiliares administrativos que ofrecen sus servicios a través de Vivva Centro Especial de Empleo son profesionales con un alto nivel de cualificación. Todos han sido elegidos después de un riguroso proceso de selección y han sido entrenados para rendir al máximo nivel dentro de las empresas.
Pídenos un presupuesto sin compromiso
Estaremos encantados de atender tus necesidades
Y te realizaremos un presupuesto a medida.
Sin ningún compromiso.
91 277 18 64
hola@vivva.es
Juan Lozano
Convencido de que el único modelo posible de colaboración en nuestra sociedad es aquel que busca un equilibrio para que todas las personas cubran sus propias necesidades, en contra del modelo de la competencia y la obsesión por ganar dinero sin importar cómo se gana. En el año 2007 fundó junto con otros amigos y empresarios el Centro Especial de Empleo Vivva.