La Navidad en un Centro Especial de Empleo

La Navidad es una fecha especial para todos. Incluso en un año tan complicado como este 2020, la Navidad nos infunde esperanza y no inspira para sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Y los Centros Especiales de Empleo no son una excepción.

Como cualquier empresa, cuando se aproxima la Navidad, las personas que trabajan en los Centros Especiales de Empleo se preparan para vivir estos días junto a sus familias. Mientras tanto, el ambiente de trabajo, sin dejar de atender las obligaciones profesionales, se va volviendo cada día más distendido y se presta a bromas y celebraciones.

 

Sonrisas bien empleadas para dar la bienvenida a 2021

Un Centro Especial de Empleo es una empresa donde la mayoría de sus trabajadores son personas con discapacidad. Su condición, lejos de ser un obstáculo, es un acicate para dedicarse a fondo en el desempeño de sus tareas. Y no sólo eso. Su afán de superación y su entusiasmo contagian cada día a sus compañeros. Los trabajadores con discapacidad son un ejemplo para todos, mejoran la imagen de la compañía y refuerzan su sentido de pertenencia.

Este año en Vivva hemos querido que una pequeña representación de nuestros trabajadores protagonizaran nuestra felicitación navideña. Por eso le pedimos a Najib, Santi, Noemí, Ana, Josefa, Graciela, Eva, Nati, Esther, Pilar, Jenny, Paqui, Paco y Eusebia que se pusieran delante de una cámara para desear unas felices fiestas a nuestros clientes, amigos y colaboradores.

Una vez más nos demostraron su compromiso y su simpatía. Aquí os dejamos algunos de los vídeos que grabamos y aprovechamos para desearos a todos una Feliz Navidad y un próspero 2021.

 

 

Juan Lozano
Convencido de que el único modelo posible de colaboración en nuestra sociedad es aquel que busca un equilibrio para que todas las personas cubran sus propias necesidades, en contra del modelo de la competencia y la obsesión por ganar dinero sin importar cómo se gana. En el año 2007 fundó junto con otros amigos y empresarios el Centro Especial de Empleo Vivva.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *