Medidas alternativas

Según establece la Ley General de Discapacidad, si tu empresa tiene 50 ó más empleados, está obligada a contar al menos con un 2% de trabajadores con discapacidad en la plantilla. Pero si tu empresa tiene dificultades a la hora de aplicar esta cuota, no te preocupes. Puedes cumplir también la Ley General de Discapacidad acogiéndote a las llamadas Medidas Alternativas. 

Las Medidas Alternativas son una opción muy interesante que no implica la contratación de trabajadores con discapacidad. Estas medidas se basan en la contratación de servicios a un Centro Especial de Empleo como Vivva, en el que los trabajadores son personas con discapacidad.
 
En Vivva podemos ayudarte a acogerte a estas medidas alternativas, asesorándote en todo momento. Desde la tramitación del Certificado de Excepcionalidad hasta la contratación de servicios especializados.  Estos son los servicios que te ofrecemos:
Conseguir Certificado de Excepcionalidad

Pídenos presupuesto
para tu empresa

Descubre la excelencia en servicios personalizados: contáctanos sin compromiso para encontrar las soluciones perfectas para tus necesidades. Nuestro equipo altamente cualificado te brindará un servicio excepcional.