servicios-manipulados-trabajadores-discapacidad

Servicios de manipulados con trabajadores con discapacidad

Los servicios de manipulados son una de las especialidades de Vivva Centro Especial de Empleo. La amplia gama de soluciones que ofrece Vivva permite a las empresas presentar sus productos con un alto nivel de personalización y acabado.

El equipo de profesionales de Vivva integra trabajadores con discapacidad que desarrollan sus tareas con entusiasmo y responsabilidad. Los servicios de manipulados de Vivva son un excelente apoyo para anunciantes, agencias de publicidad y empresas de marketing directo.

empresa-etiquetar-productos

Una amplia gama de servicios de manipulación para las empresas

La gama de servicios de Vivva incluye el manipulado de todo tipo de productos: artículos promocionales, campañas publicitarias, productos para mascotas, artículos para tabaco, regalos de Navidad, revistas, folletos, productos cosméticos, etc. Las soluciones de manipulación de Vivva se adaptan las necesidades de anunciantes, agencias de publicidad y agencias de marketing promocional.

Servicios-de-Manipulados-con-Vivva-Centro-Especial-de-Empleo

Los servicios de manipulados de Vivva abarcan numerosos procesos:

  • Ensobrados: insertamos flyers y folletos publicitarios dentro de sobres de diferentes tamaños y formatos. Tanto para pequeñas como grandes cantidades.

  • Retractilados: recubrimos con una película de plástico tus productos para presentarlos al cliente final con una excelente calidad de acabado

  • Manipulado de documentos: doblamos, etiquetamos y ensobramos tus documentos para entregarlos a tus públicos en la forma deseada

  • Packaging: estuchamos de forma manual todo tipo de productos y nos adaptamos al diseño personalizado de tu embalaje

  • Enfajados: los enfajados con banda de papel o de film plástico son una alternativa sostenible al retractilado

  • Etiquetados: detallamos los datos necesarios para informar sobre determinados aspectos de los productos: códigos de barras, muestras gratuitas, ofertas,, etc.

  • Marketing promocional: tenemos una larga experiencia en la implementación de soluciones innovadoras para campañas promocionales

  • Proyectos a medida: cuéntanos tu idea y te ofreceremos una solución personalizada para implementar tu proyecto o campaña

Al ser un Centro Especial de Empleo, Vivva cuenta en su plantilla con un alto número de trabajadores con discapacidad. Esta circunstancia permite a las empresas cumplir con la Ley General de Discapacidad. Tal como dicta dicha Ley, las empresas que cuentan con 50 ó más empleados deben reservar un 2% de su plantilla para profesionales con discapacidad. La alternativa para el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad es contratar los servicios de un Centro Especial de Empleo como Vivva.

Ventajas de contratar los servicios de manipulados con un Centro Especial de Empleo 

Ventajas de contratar los servicios de manipulados con un Centro Especial de Empleo

Las empresas que contratan los servicios de manipulación con un Centro Especial de Empleo se benefician de numerosas ventajas. No sólo contratan unos servicios de la máxima calidad, sino que también pueden implementar medidas alternativas que les permiten cumplir la Ley General de Discapacidad. De esta manera no es necesario que contraten profesionales con discapacidad para alcanzar el 2% de cuota de reserva ni que incurran en costes extra para adaptar sus instalaciones.

Los trabajadores con discapacidad realizan sus tareas con una gran profesionalidad y son muy hábiles y eficientes en el desarrollo de su actividad. Además los trabajadores con discapacidad contagian al resto de equipo con su entusiasmo y afán de superación.

Si tu empresa está interesada en contratar los servicios de un Centro Especial de Empleo, ponte en contacto con Vivva. Podemos ayudarte a cumplir de forma económica y segura con la Ley General de Discapacidad.

Desde Vivva perseguimos dos objetivos: por un lado, orientar, formar y ayudar a buscar empleo a profesionales con discapacidad; y por otro lado, asesoramos a las empresas para que cumplan la Ley General de Discapacidad.

 cumplir la Ley General de Discapacidad

Pídenos un presupuesto sin compromiso

Estaremos encantados de solucionar tus dudas.
Y te realizaremos un presupuesto a medida.
Sin ningún compromiso.
91 277 18 64
hola@vivva.es

Juan Lozano
Convencido de que el único modelo posible de colaboración en nuestra sociedad es aquel que busca un equilibrio para que todas las personas cubran sus propias necesidades, en contra del modelo de la competencia y la obsesión por ganar dinero sin importar cómo se gana. En el año 2007 fundó junto con otros amigos y empresarios el Centro Especial de Empleo Vivva.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *