Servicios de Lavandería Industrial con un Centro Especial de Empleo

Servicios de Lavandería Industrial con un Centro Especial de Empleo

Muchas empresas externalizan el servicio de Lavandería Industrial. Hoteles, restaurantes, hospitales, residencias geriátricas, empresas de construcción o gimnasios recurren con frecuencia a compañías especializadas que les ofrecen un servicio integral de Lavandería Industrial. Sin embargo no todas las empresas saben que muchos Centros Especiales de Empleo también ofrecen servicios de Lavandería Industrial. Y que además contratar a un Centro Especial de Empleo aporta a las empresas numerosas ventajas.

Una amplia gama de soluciones en Lavandería Industrial

El servicio de Lavandería Industrial es una de las especialidades de Vivva Centro Especial de Empleo. Numerosas empresas de sectores como hostelería o salud contratan regularmente estos servicios y cumplen de paso con las exigencias que impone la Ley General de Discapacidad.

Vivva Centro Especial de Empleo cubre todas las fases del proceso de lavandería, con un amplio abanico de soluciones que se agrupan en tres categorías:

Contratar servicios lavanderia industrial

 

Lavado y planchado de ropa
-Recogida de ropa sucia
-Lavado e higienización
-Secado
-Planchado
-Doblado

Servicio de Lencería
-Control de almacenes de Lencería
-Gestión de recogida de ropa sucia
-Reparto interno de ropa limpia
-Servicio de costura

Alquiler de ropa
-Alquiler o renting de ropa
-Gestión de las compras de ropa y continuas reposiciones

 

 

Lavandería Industrial: un servicio integral de la máxima calidad

Vivva Centro Especial de Empleo cuenta una experiencia de más de 13 años atendiendo las necesidades de Lavandería Industrial de numerosas empresas de Madrid. Vivva cuenta con un equipamiento de alta tecnología para realizar con plenas garantías tanto el lavado como la desinfección de ropa y telas. Durante todo el proceso prima el cuidado de todas las piezas: prendas, sábanas, manteles, toallas, etc.
Vivva tiene un triple compromiso con todos sus clientes: calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente.
Además, cuenta en su equipo humano con un alto número de trabajadores con discapacidad. Esta circunstancia permite a los clientes de Vivva cumplir con la Ley General de Discapacidad y también realizar una importante labor social sin incurrir en costes extras.
Vivva Centro Especial de Empleo ofrece soluciones de Lavandería Industrial personalizadas, rentables y de la máxima calidad. Desde la recogida de la ropa hasta el planchado. Desde el lavado hasta la entrega en las instalaciones del cliente. Y siempre cubriendo todas las necesidades de cada cliente.

Ventajas de contratar servicios de Lavandería Industrial con un Centro Especial de Empleo

Ventajas de contratar servicios de Lavandería Industrial con un Centro Especial de Empleo

Si contratas los servicios de Lavandería Industrial para tu empresa a un Centro Especial de Empleo, no sólo estarás favoreciendo la integración laboral de las personas con discapacidad, sino que también podrás beneficiarte de numerosas ventajas. A continuación te describimos algunas.

1.  Ahorras costes
Al externalizar las tareas de lavandería, secado y planchado, reducirás tus gastos fijos y podrás desgravarte todas las facturas
2.  No tienes que invertir en equipamiento tecnológico
Te evitarás tener que comprar periódicamente maquinaria, así como los costes y preocupaciones derivados de su mantenimiento
3.  Atención personalizada
Siempre contarás con la atención de un gestor comercial, que atenderá todas tus dudas y necesidades
4.  Ayudas a personas con discapacidad
Contribuirás a fomentar la integración laboral de las personas con discapacidad
5.  Cumples la Ley General de Discapacidad
Si tu empresa tiene 50 ó más empleados, estás obligado/a a cumplir la Ley General de Discapacidad. En ese caso tienes dos opciones: cubrir la cuota de reserva del 2%, es decir, contratar a un número de trabajadores con discapacidad que cubra esa cuota; o contratar servicios a un Centro Especial de Empleo.
6.  Servicio diario de recogida y entrega
Podrás contar con un servicio diario que te permitirá atender todos tus compromisos con total seguridad.

Pídenos un presupuesto sin compromiso

Estaremos encantados de atender tus necesidades
Y te realizaremos un presupuesto a medida.
Sin ningún compromiso.
91 277 18 64
hola@vivva.es

 

Los profesionales de Vivva desarrollan sus tareas con entusiasmo y responsabilidad. Emilio Fernández es un trabajador con discapacidad especializado en Lavandería Industrial.

 

Juan Lozano
Convencido de que el único modelo posible de colaboración en nuestra sociedad es aquel que busca un equilibrio para que todas las personas cubran sus propias necesidades, en contra del modelo de la competencia y la obsesión por ganar dinero sin importar cómo se gana. En el año 2007 fundó junto con otros amigos y empresarios el Centro Especial de Empleo Vivva.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *