Vivva te ofrece la posibilidad de realizar desinfecciones más completas en tus instalaciones mediante dos medidas; con ozono y con nebulizaciones virucidas para la eliminación de microorganismos, bacterias y virus de una manera eficaz y rápida. Nuestros productos están autorizados por el Ministerio de Sanidad.
Desinfección con nebulizaciones de virucidas
Nebulizaciones virucidas empleando equipos que mediante productos en frío garantizan la desinfección de superficies y ambientes contaminados por vía aérea.
El desinfectante se propaga en forma de aspersión, mediante aire comprimido consiguiendo alcanzar los rincones menos accesibles.
Desinfección con ozono
Realizamos desinfecciones con ozono empleando aparatos eléctricos que oxidan el aire garantizando la inactivación de bacterias gramm positivas, gramm negativas, bacterias patógenas, hongos esporas y elementos volátiles produciendo una higienización y desodorización total.
El ozono por ser un gas tiene la capacidad de penetrar y ocupar todo el espacio de difícil acceso por difusión, lo que representa una gran ventaja respecto a otros desinfectantes.
Resolvemos todas tus dudas
Si estás interesado en contratar nuestros servicios,
nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros.
Puedes solicitarnos información sin ningún compromiso.
Buscaremos las soluciones más adecuadas para tus
necesidades y nos volcaremos para ofrecerte los servicios
y los profesionales más cualificados.
Puedes escribirnos un mail o si lo prefieres
puedes llamarnos por teléfono.