Vivva firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Punto Omega

Vivva firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Punto Omega

Compartir post

Vivva Centro Especial de Empleo ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación Punto Omega con el objetivo de fomentar la inclusión laboral de las personas con discapacidad. La firma tuvo lugar el pasado 12 de enero y pretende ser el inicio de una relación larga y fructífera.

Asociación Punto Omega es una organización dedicada a combatir y prevenir la exclusión social, prestar servicios sanitarios y sociosanitarios e impartir formación relacionada con los procesos de inserción laboral a colectivos en situación de vulnerabilidad social, entre ellos, las personas con discapacidad.

El acuerdo suscrito entre Vivva Centro Especial de Empleo y Asociación Punto Omega tiene como objetivo facilitar el acceso al mercado laboral de las personas que participan en los programas desarrollados por la Asociación.

Silvia García, responsable SAPS de Vivva, y Javier Muñoz, responsable de Operaciones, impartieron una charla a un grupo de personas con discapacidad, a las que informaron sobre la situación del mercado laboral y les describieron las fases del proceso de selección y contratación que se realizan dentro de un Centro Especial de Empleo.

Vivva integrará a un grupo de personas con discapacidad que participan en los programas de Asociación Punto Omega dentro de sus bases de datos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Más artículos