¿Eres una persona con discapacidad y estás buscando empleo? Empieza por preparar un buen currículum

 

Si eres una persona con discapacidad y estás buscando empleo, tu currículum puede abrirte o cerrarte muchas puertas. Nuestros expertos, Arantxa Palomino, psicóloga y responsable de SAPS, y Alberto Rodríguez Sanz, técnico Centro Especial de Empleo, acuden a tu rescate para explicarte cómo debes preparar un buen currículum. En el vídeo que incluimos en este post Arantxa y Alberto te dan unos consejos muy útiles que te ayudarán en tu proceso de búsqueda de empleo.
Tu currículum es una herramienta esencial para encontrar empleo. Si tu currículum no consigue llamar la atención de tu posible empleador, difícilmente pasarás al siguiente paso del proceso de selección: la entrevista de trabajo. Por eso es necesario que cuides hasta el más mínimo detalle.
Desde Vivva te animamos a enviarnos tu currículum y a informarte periódicamente de las ofertas de empleo que publicamos en nuestra web. Recuerda que nuestros expertos estarán encantados de ayudarte para encontrar el empleo que mejor se ajuste a tu discapacidad y que cumpla tus expectativas profesionales. ¡Buena suerte!

 

 

Juan Lozano
Convencido de que el único modelo posible de colaboración en nuestra sociedad es aquel que busca un equilibrio para que todas las personas cubran sus propias necesidades, en contra del modelo de la competencia y la obsesión por ganar dinero sin importar cómo se gana. En el año 2007 fundó junto con otros amigos y empresarios el Centro Especial de Empleo Vivva.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *